En este momento estás viendo Asamblea y nueva Junta de la Asociación

Asamblea y nueva Junta de la Asociación

  • Categoría de la entrada:Noticias

El sábado 24 de septiembre de 2022, la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa María La Vid celebró la Asamblea General y eligió una nueva Junta Directiva.

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación de Amigos del Monasterio de la Vid, se ha convocado la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación que se celebró en la Sala de Conferencias del Monasterio de La Vid el día 24 de septiembre de 2022, sábado. En la Asamblea, después de un saludo del P. Prior del Monasterio, se aprobó el acta de la Asamblea anterior y se hizo un informe del Presidente sobre las actividades del ejercicio último. También se presentó el informe y la aprobación de las cuentas de los ejercicios 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022 junto con el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicios 2022-2023.

Dentro de las elecciones para designar cuatro Socios Ordinarios de la Junta Directiva, cesaron Eduardo Cruces de Abia (Presidente), Fernando Riaguas Sanz (Tesorero), Juan Antonio Toro Peña (Secretario) y Zahia Aziz Stephan (Vocal). Se presentaron a la reelección: Fernando Riaguas Sanz y Juan Antonio Toro Peña. Los vocales nuevos fueron: José María Bento Company y Mercedes Díaz Echeguren. El nuevo Presidente elegido de la Junta de Gobierno de la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa María de La Vid es José María Bento Company.